promeu Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 (edited) Buenos días, hace poco que estoy trabajando con prestashop y soy nuevo en esta comunidad. Me han surgido un par de problemas y me iría bien si alguien me puede ayudar. El primer problema es que no puedo iniciar sesión en la tienda y cuando intento añadir un producto en el carrito no lo hace. Hace un par de días funcionaba correctamente y creo que yo no he tocado nada para que pueda haber dejado de funcionar. El segundo es que intento modificar cualquier archivo(ya sea .tpl o .css) desde el ftp y no cambia nada. la web en cuestión es: http://www.onnatherapy.com a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias! Edited April 19, 2016 by promeu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, a mí me va bien lo del carro. Borra la caché de tu navegador. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 El segundo es que intento modificar cualquier archivo(ya sea .tpl o .css) desde el ftp y no cambia nada. la web en cuestión es: http://www.onnatherapy.com a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias! Borra la caché de la tienda y comprueba que esté marcada la opción de recompilar los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
promeu Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Si gracias, el primer problema era que tenia que limpiar la cache de mi navegador. Pero el segundo aún lo tengo. Eso de limpiar la cache de mi pagina y activar el forzar compilación ya lo tengo hecho, pero aún así sigue sin cambiar nada. Los archivos que cambie fueron en: themes/mytheme/css/global.css themes/mytheme/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl que por lo que vi es donde se tienen que cambiar no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 En primer lugar, dinos qué cambios quieres hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
promeu Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Quiero cambiar la letra de la pagina, y algunos colores. Y también en el footer, la parte de Mi cuenta, quiero cambiar algún texto de ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts