Miss_LK Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 (edited) Buenos días. Os escribo para preguntaros si alguno podríais ayudarme con mi tienda. No entiendo por qué, tras haber registrado mi dominio en OVH y tener como "Activo" el dominio, no puedo cargar mi página para empezar a hacerla. Lo estoy haciendo todo online, no por la versión descargada. El servicio de asistencia no me resuelve nada. Me dice que el problema es del Host. El mensaje que me sale cuando quiero cargar la web es el siguiente: ERR_NAME_NOT_RESOLVED Y a veces me dice: lo mismo terminado en "NXDOMAIN". ¿Alguien podría ayudarme para terminar de editar la web y empezar a construirla? Gracias de antemano. Edited April 18, 2016 by Miss_LK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Si compraste el dominio en OVH, desde prestashop no se equivocan, deberás apuntar el dominio a sus equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, configuraste las DNS? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss_LK Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 On 4/18/2016 at 1:38 PM, Code-Plus said: Buenas, configuraste las DNS? Saludos Claro. He puesto el que me han indicado en el "tipo A". ¿Qué quedaría por hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Pues algo tienes mal, mírate la FAQ de OVH sobre DNS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss_LK Posted May 5, 2016 Author Share Posted May 5, 2016 Ya la tengo bien operativa. Había un problema con el host, efectivamente. Un saludo y gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts