gatoso Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Muy buenas. Tengo la version 1.6.1.1. He estado importando productos y combinaciones perfectamente en mi tienda. Pero ahora no consigo que ejecute la importacion de los CSV. Selecciono el tipo, indico parametros de importacion, marco columnas a importar y al pulsar en el boton de importar CSV, no me hace nada, volviendo a la pagina inicial de Importar CSV. Alguien sabe algo de porque ocurre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, activa el modo debug y nos cuentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoso Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Gracias por contestar Aunque active el modo Debug, no me daba ningun error ni nada de nada. Al final hable con la gente del servidor, y de repente funciono. ¿Como se ha solucionado? No lo se, solo se que ahora ya funciona. Esperemos que no pase otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierUpn Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 A mi me paso un error al importar en la actual version 1.6.1.6 y la solución la encontré en este mismo foro, aquí les dejo el link, Gracias al compañero Abramovi https://www.prestashop.com/forums/topic/513701-unable-to-import-using-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts