Jump to content

Error nombre tienda

javiermaza

Recommended Posts

Buenos dias, he cambiado el nombre de la tienda y en el back ya me aparece, pero cuando intento utilizar el nombre de la tienda en algun modulo con la llamada {SHOP_NAME}, lo que me aparece es el email con el que se instalo el prestashop. 

Alguien puede ayudarme?

Tengo el mismo problema!! Por ejemplo cuando cambias de estado de pedido, manda el email con el nombre de a tienda que tengas seleccionado a la parte superior izquierda. Si seleccionas "todas las tiendas" te manda el email con el nombre de tienda con el que se instalo. Aqui puedes ver mi post: https://www.prestashop.com/forums/topic/521000-nombre-de-tienda-shop-name-en-correos-equivocado-no-corresponde-al-pedido-multitienda/

Aver si conseguimos la soluccion...

Buenas, para cambiar el nombre de la tienda, no hayq ue tocar nada de código, se cambia en: Preferencias > Contactos de la tienda

Saludos

He debido explicarme mal, eso ya esta hecho, pero a pesar de eso, me sigue saliendo el email de la instalacion cuando utilizo el comando {SHOP_NAME}

No obstante, gracias por el interes.

Buenas, pero dónde te aparece mal SHOP_NAME, en los tpl de los mails? Saludos

Tengo un modulo de Seo para rellenar los meta datos. Si la llamada al metadato es Shop Name, lo que me devuelve es el email de acceso a la tienda y con el que se instalo prestashop, ya que ese email no aparece en ningun lado mas de la tienda.