javiermaza Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Buenos dias, he cambiado el nombre de la tienda y en el back ya me aparece, pero cuando intento utilizar el nombre de la tienda en algun modulo con la llamada {SHOP_NAME}, lo que me aparece es el email con el que se instalo el prestashop. Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clubvapea Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Tengo el mismo problema!! Por ejemplo cuando cambias de estado de pedido, manda el email con el nombre de a tienda que tengas seleccionado a la parte superior izquierda. Si seleccionas "todas las tiendas" te manda el email con el nombre de tienda con el que se instalo. Aqui puedes ver mi post: https://www.prestashop.com/forums/topic/521000-nombre-de-tienda-shop-name-en-correos-equivocado-no-corresponde-al-pedido-multitienda/ Aver si conseguimos la soluccion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, para cambiar el nombre de la tienda, no hayq ue tocar nada de código, se cambia en: Preferencias > Contactos de la tienda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermaza Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Buenas, para cambiar el nombre de la tienda, no hayq ue tocar nada de código, se cambia en: Preferencias > Contactos de la tienda Saludos He debido explicarme mal, eso ya esta hecho, pero a pesar de eso, me sigue saliendo el email de la instalacion cuando utilizo el comando {SHOP_NAME} No obstante, gracias por el interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenas, pero dónde te aparece mal SHOP_NAME, en los tpl de los mails? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiermaza Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Buenas, pero dónde te aparece mal SHOP_NAME, en los tpl de los mails? Saludos Tengo un modulo de Seo para rellenar los meta datos. Si la llamada al metadato es Shop Name, lo que me devuelve es el email de acceso a la tienda y con el que se instalo prestashop, ya que ese email no aparece en ningun lado mas de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Ok, pues habría que mirar que dato está cogiendo, lo más probable es que ese módulo tenga un bug. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts