Jump to content

Vender productos sin realizar importe mínimo de compra.

terpico

Recommended Posts

Hola, tengo mi tienda online configurada con importe de pedido mínimo de 100 € y me gustaría saber si alguien conoce de algún modulo o forma para poder vender algunos articulos sin la necesidad de realizar dicho pedido mínimo.

Necesito este modulo ya que sería para que los clientes puedan comprar muestras antes de tener que realizar el pedido de 100 €.

Soy nuevo en el mundo de prestashop y agradecería que alguien me echase una mano. Gracias y saludos!

Gracias el aporte pero no puedo vender sin pedido mínimo. Es venta al mayor donde los productos son muy económicos y necesito un importe mínimo para su rentabilidad. Luego los clientes tambien quieren probar antes de comprar y obligarle a realizar un pedido mínimo de 100 € es una cantidad muy elevada. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Saludos!

No creo que encuentres modulo para tal cosa porque en realidad estas intentando como hacer un mix de ambas caracteristicas ya incluidas, si lo necesitas mucho, lo mas probable es que tengas que pagar por el desarrollo a un freelance/agencia.