Ergrow Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Hola foro! Es la primera vez que escribo en el foro y espero poder encontrar la ayuda que necesito. Uso prestashop última versión, con plantilla default-bootstrap. Deseo cambiar la apariencia de cómo se muestra el listado de productos en mi tienda online: No encuentro en qué parte del product_list.css y .tpl está para hacer desaparecer el botón "Más" y que "Añadir a la lista de deseos" ocupe toda la parte inferior, y no que se quede el hueco donde aparecia "Añadir para comparar". Si necesitan algo más, díganmelo pues soy nobel en esto. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AwesomePX Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenos días, Efectivamente en la plantilla por defecto se encuentra en el Product-list.tpl, Busca en el archivo la palabra "more" y te debe de salir, ahí ya lo que usted desee, comentarlo o eliminarlo. (a mi me aparece en la linea 166 del product-list.tpl) Saludos, espero ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts