Jump to content

Error con paypal

jjgil

Recommended Posts

Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar. Me han llamado varios clientes que les da un error de paypal al intentar pagar:

Error occurred:

Por favor, trate de ponerse en contacto con el vendedor:

<b>PayPal response:</b>
->

1. Making new connection to 'api-3t.paypal.com/nvp'
    Connect with CURL method successful
    <b>Sending this params:</b>
    METHOD=SetExpressCheckout&VERSION=106&PWD=SZRCXYPY2H9DXKQR&USER=gestin_api1.gmail.com&SIGNATURE=A.d0JZgeq-oXh297JrlAalu7XiaQAAHnU1wvH9N5ev88qym1XUraWUom&CANCELURL=https%3A%2F%2Fwww.gestin.com%2Fcarrito%3Fpaypal_ec_canceled%3D1%26multi-shipping%3D&RETURNURL=https%3A%2F%2Fwww.gestin.com%2Fmodules%2Fpaypal%2Fexpress_checkout%2Fpayment.php&NOSHIPPING=1&BUTTONSOURCE=PRESTASHOP_EC&L_PAYMENTREQUEST_0_NUMBER0=1441&L_PAYMENTREQUEST_0_NAME0=Bolso+transport%C3%ADn+para+perros+y+gatos+azul+39cm&L_PAYMENTREQUEST_0_DESC0=Bolso+transport%C3%ADn+para+perros+y+gatos+azul+39cm+...&L_PAYMENTREQUEST_0_AMT0=18.5&L_PAYMENTREQUEST_0_QTY0=1&L_PAYMENTREQUEST_0_NUMBER1=1&L_PAYMENTREQUEST_0_NAME1=Gastos+de+gesti%C3%B3n&L_PAYMENTREQUEST_0_AMT1=0.68&L_PAYMENTREQUEST_0_QTY1=1&PAYMENTREQUEST_0_PAYMENTACTION=Sale&PAYMENTREQUEST_0_CURRENCYCODE=EUR&PAYMENTREQUEST_0_SHIPPINGAMT=1.50&PAYMENTREQUEST_0_ITEMAMT=19.18&PAYMENTREQUEST_0_AMT=20.68&ADDROVERRIDE=1&EMAIL=josejdolores%40gmail.com&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTONAME=Jose+Lucas&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOPHONENUM=671413508&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTREET=C%2F+PERPETUO+SOCORRO%2C+33%2C+1%C2%BAG&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTREET2=&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOCITY=Almoradi&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTATE=ES-A&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOCOUNTRYCODE=ES&PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOZIP=03160&SOLUTIONTYPE=Sole&LANDINGPAGE=Login&USER=gestin_api1.gmail.com&PWD=SZRCXYPY2H9DXKQR&SIGNATURE=A.d0JZgeq-oXh297JrlAalu7XiaQAAHnU1wvH9N5ev88qym1XUraWUom
    Send with CURL method failed ! Error: Operation timed out after 30001 milliseconds with 0 out of 0 bytes received
    Connect failed with fsockopen method

Utilizo el modulo de paypal que tiene por defecto prestashop pero hasta ahora no me ha fallado, sabeis de algun cambio de paypal?

Es que no me han respondido.

Toda informacion serta de ayuda gracias!

Muchas gracias! Voy a hablar con la empresa del hosting y a ver si paypal me contesta.

Los módulos los tengo actualizados a la ultima versión, por eso he pensado que es cosa de paypal.

Os comento cualquier novedad.

mmmm, si hubieses buscado un poco por el foro, hubieses visto que el problema viene por la última actualización del módulo de Paypal...

He escrito un post recopilando toda la info : http://goo.gl/Io18IZ

Puedes leer también este post del foro en francés donde se ha hablado todo lo que resumo: https://www.prestashop.com/forums/topic/520686-bug-paypal-3106/?do=findComment&comment=2302544

Saludos!!

Edited by Alex Sanchez (see edit history)
  • Like 1

Gracias! La verdad es que busque poco, voy a ser sincero.

Puede ser que se me haya actualizado solo el modulo? Porque yo no lo he actualizado, por cosas como estas.

Seguiré los consejos de tu post para que me funcione, muchísimas gracias!

PD: no conocía tu pagina, añadida a mi feedly ;)

• Like 1

Gracias! La verdad es que busque poco, voy a ser sincero.

Puede ser que se me haya actualizado solo el modulo? Porque yo no lo he actualizado, por cosas como estas.

Seguiré los consejos de tu post para que me funcione, muchísimas gracias!

PD: no conocía tu pagina, añadida a mi feedly ;)

Hola! 

No, no se actualizan solos jejej, 

Espero que lo hayas conseguido solucionar!

Muchas gracias por añadirme a tu feedly :lol: , un saludo!