normeno Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Saludos Comunidad, Resulta que estoy intentando levantar mi ecommerce, el problema es que aún no puedo vender a través de Prestashop por motivos externos a la plataforma, debido a esto, estoy vendiendo productos en un sitio similar a ebay o amazon, por lo que mi pregunta es, ¿existe la forma, que al hacer clic en el botón de comprar del producto, abra el link del producto en dicha plataforma? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 no nativamente. Deberas comprar algun modulo que te permita poner links personalizados en cada producto, y desactivar la opcion de tienda en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Buenas, si pones la tienda en modo catálogo como dice shacker, en la descripción corta puede meter un botón que muestre "Comprar" con el enlace a Amazon, pero eso sí, avisa al cliente que terminará la compra desde Amazon...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts