Domingo Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Me hace falta instalar el modulo de pago CECA TPV en mi tienda busco algien que me lo instale y lo haga funcionar en modo de prueba, logicamente pagando, lo he intentado y no soy capaz. Tengo todos los datos que me ha mandado mi caja y tambien me decargado el modulo.Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Que error te sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domingo Posted April 20, 2010 Author Share Posted April 20, 2010 una pagina en banco con un icono en rojo ( atras ) y en una esquina pone esto20/04/2010 18:48:41ERROR. Faltan campos obligatorios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 seguro que tu caja usa el sistema de ceca? no usara el sermepa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domingo Posted April 21, 2010 Author Share Posted April 21, 2010 Si utiliza ceca estoy seguro, lo he preguntado y me lo ha asegurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted April 21, 2010 Share Posted April 21, 2010 enviame un privado, con los datos de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Domingo Posted April 21, 2010 Author Share Posted April 21, 2010 Dime tu email y te lo mando a tu email Link to comment Share on other sites More sharing options...
73nko Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Tengo el mismo problema que el autor del post, si alguien puede ayudarme me sería de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Sapoznik Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Hola , Nosotros instalamos el modulo CECA de PrestashopSi estas interesado te dejo mis datos Gracias.Pablo Sapoznik[email protected]www.kleversoft.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
73nko Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 El problema era muy sencillo, simplemente no me calculaba la firma, esto se hace añadiendo el código:$Firma = sha1($Clave.$MerchantID.$AcquirerBIN.$TerminalID.$Num_operacion.$Importe.$TipoMoneda.$Exponente.$Referencia.$cifrado.$url_OK.$url_NOK); al php de valodacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisken Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 En qué línea has insertado ese código. Tengo el mismo problema.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfar Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Las 2 veces que he necesitado montar un módulo ceca en prestashop, lo he hecho con esta gente y de un día para otro lo instalan: www.creameshop.com, prueba a ver. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts