[email protected] Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Hola, Estoy intentando importar los productos desde un .csv, para ello me he decargado el ejemplo. Me da 2 errores ID 1 no se puede guardar Property Product->name is empty Por más que he revisado el fichero, parece que todo está correcto. Con lo cual he probado a importar el ejemplo que me he descargado y sigue dandome el mismo error. No consigo solucionarlo, puede ser debido a que estoy trabajando en local? Tengo Xampp v3.2.2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, el nombre del producto es obligatorio a la hora de importar archivos CSV. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 fijate que tu archivo este codifocato en utf-8 sin bom https://notepad-plus-plus.org/community/topic/7409/utf-8-without-bom-option Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 Me sigue dando los mismos errores. Codifico el archivo a utf-8 y tengo el nombre de producto. Sabéis si puede ser un tema de que estoy trabajando en local? La versión de php o de xampp puede tener algo que ver? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Prueba en una instalación desde cero de Prestashop. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 25, 2016 Author Share Posted April 25, 2016 Sigo sin conseguirlo, es una instalación desde 0 en localhost He modificado el php.ini, pero sigo sin conseguirlo y con el mismo error. He modificado lo siguiente: upload_max_filesize = 256M memory_limit = 512M ; max_input_vars = 5000 ; ¿Qué puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Buenas, en el server hay suficientes permisos de escritura? la bbdd está codificada en utf-8? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Hola, en localhost no lo he conseguido... He subido la tienda al hosting y he importado un csv de prueba de productos, (con un solo producto). La importación me dice que ha sido correcta pero en realidad no me aparece ningún producto en la tienda. He mirado en la bbdd, en la tabla ps_product, pero está vacia. ¿Qué ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Tenía mal un campo Solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 perfecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts