printbag.es Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 (edited) Hola, Buenos dias, A ver si me podeis echar una mano, Me gustaría insertar texto diferente en cada una de las categorías de mi página web. quiero añadir texto adicional , en mi web ya esta el que te permite poner prestashop en cada categoría. pero aparte de ese quiero añadir mas texto debajo de donde se muestran los productos Pero no se como hacerlo. Alguien me puede indicar los pasos que debo seguir Gracias Edited April 15, 2016 by printbag.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, por defecto no se puede hacer, y a no ser que sepas programar, será complicado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Para lo que quieres hacer necesitas crear un nuevo campo en la tabla category_lang Y sobreescribir los archivos del core, Category.php y AdminCategoriesController.php para poder registrar y editar ese nuevo campo creado Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 Hola, Muchas gracias por responder, he visto este video por youtube, voy a intentarlo a ver si puedo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts