Jump to content

(SOLUCIONADO) No consigo traducir Featured Products

Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad, estoy usando prestashop para crear una tienda pero no consigo traducir el titulo "Featured products" del modulo "tdhomefeatured". Llevo 2 dias enteros leyendo en los foros y he probado todas las soluciones que les han servido a otros usuarios pero a mi no me funcionan, estos son los pasos que he seguido:

1 - Ir a Localización - Traducciones - Traducciones de los módulos instalados - Elegir mi tema (megma) - Español - tdhomefeatured y lo he traducido todo como podéis ver en esta imagen:

post-1236505-0-71083700-1460713608_thumb.png

2 - Acceder por FTP a themes/megma/modules/tdhomefeatured/tdhomefeatured.tpl y editar directamente en el archivo, cambiando "Featured Products" por "Productos destacados"

3 - Acceder por FTP a themes/megma/modules/tdhomefeatured/translations/es.php y añadir este código:

$_MODULE['<{tdhomefeatured}megma>tdhomefeatured_ca7d973c26c57b69e0857e7a0332d545'] = 'Productos destacados';

Despues he agregado al tdhomefeatured.tpl este otro código:

{l s='Featured products' mod='tdhomefeatured'}

A pesar de todos mis esfuerzos se sigue viendo el texto sin traducir:

post-1236505-0-98230600-1460713954_thumb.png

La web es http://loscolchonesbaratos.com

Os agradecería mucho si me ayudáis con esto porque la verdad es que empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias.

Edited by maikelmirror (see edit history)

Buenas, 

Si no recuerdo mal, lo que deseas modificar esta en traducciones -> Traducciones del Front-office 

Un saludo.

Buenos días!

Ve a traducciones --> traduccion de los modulos instalados,  pulsa  Ctrl + F, escribe Featured products y traduce todos los campos que contengan Featured products, en el tema por defecto son 4 campos.

Gracias por vuestras respuestas, pero las traducciones están todas completadas, tanto del front-office como de los módulos instalados.

Buenas, primero felicitarte, has encontrado casi todas las opciones. Te falta mirar la clase del modulo, el archivo se llamará: tdhomefeatured.php

Ahí, busca "Featured Products" , y ponlo así: $this->l('Featured Products');

Saludos!

He buscado el archivo tdhomefeatures.php pero no existe el texto "Featured Products" solo, esta dentro de unas frases y me da que por ahí no es, te pego imagen de ese archivo:

post-1236505-0-04601900-1460979031_thumb.png

Gracias por vuestro tiempo

Edited by maikelmirror (see edit history)

Pues busca en los tpl

Saludos

Gracias code-plus, en el .tpl aparecen 2 lineas con "Featured Products"

<div class="featured-product-title"><h2>{l s='Featured products' mod='tdhomefeatured'}</h2></div>

{l s='Featured products' mod='tdhomefeatured'}     (esta la puse yo, en el archivo original no estaba)

Como tendrian que quedar exactamente estas lineas??

he intentado adjuntar el archivo .tpl pero no me deja, te agradezco tu ayuda, la verdad es que estoy desesperado con esto jejeje

Buenas, tendrías que haber encontrado un Featured products, suelto (por delirlo de alguna forma), y ponerlo como has indicado, así ya te debe de aparecer en las traducciones. Eso sí, borra cache, index_class y recompila. Saludos

Hola Code-plus, el caso es que ya aparece en las traducciones de "modulos instalados" como puedes ver en esta imagen:

post-1236505-0-31610800-1461067407_thumb.png

Pero no aparece traducido en la web:

http://loscolchonesbaratos.com/

Gracias.

En realidad no fue eso. lo que hice es cambiar la plantilla a la que viene por defecto (default-bootstrap) y cuando volví a cambiar a mi tema (magma) se había solucionado el problema. Entonces supongo que es por algún tema relacionado con los módulos de los 2 temas que quizás pudieran crear conflicto entre si.

Lo único es que ahora aparece un pequeño titulo "Productos destacados" en medio de la imagen del producto que me gustaría eliminar, tienes idea de como puedo hacerlo?

Te dejo una imagen para que veas a que me refiero:

post-1236505-0-78864400-1461129542_thumb.png

Muchas gracias por tu ayuda.

Si es de la plantilla, mira ver en las configuraciones, y si no busca el tpl y comentas esa parte. Saludos

En las configuraciones de la plantilla no encuentro nada y el .tpl ya viste anteriormente que solo tiene 2 lineas con "Featured Products" he probado de borrar las 2 lineas y todo sigue exactamente igual.

Se te ocurre algo mas??

Pues tenias razón, he comentado una de las lineas y a desaparecido el titulo. No se porque antes, eliminándolo, seguía apareciendo pero el caso es que esta solucionado el tema. Muchísimas gracias por tu ayuda code-plus.

Edito el tema y lo damos por SOLUCIONADO