Jump to content

Error contraseñas al exportar clientes 1.4.9 a 1.6.1

ManuelEstra

Recommended Posts

Hola buenas!

He exportado mis clientes de la versión 1.4.9 a 1.6.1 y a la hora de introducir la contraseña me da error de autentificación.

Ya he probado varias soluciones:

- He cambiado en settings.inc.php la cookie de encriptación (Puse la clave de la 1.4.9 en la de 1.6.1) y no me funciona.

- También he probado esta solución (https://www.prestashop.com/forums/topic/214874-moving-customers-passwords-to-new-site-149-1531/) modificando los archivos override/classes/Tools.php y override/classes/Customer.php además de otros que indica en el post y tampoco me funciona.

Alguien ha conseguido exportar de una versión a otra (1.4.9 a 1.6.1) y le ha funcionado??

En mi tienda tengo 9000 clientes, por lo que ir modificándolos uno a uno sería imposible.

Gracias por todo!

Un saludo!!

Manuel.

Edited by ManuelEstra (see edit history)

Buenas!

Se la contraseña porque yo tengo creada una cuenta de prueba.

Y al exportar todos los cientes a la 1.6 (incluida mi cuenta de prueba) no me deja acceder con la contrasela debido a que se ha exportado con la encriptación de la versión 1.4.9 que es diferente a la de 1.6.1

Un saludo!

Buenas!

Ese módulo lo instalé pero me dio errores.

Lo bueno es que ya tengo toda la tienda exportada y personalizada en la versión 1.6, a falta de que los clientes (que también están exportados) pero me aparece este error con la cookie_key de encriptación.

Un saludo!