ManuelEstra Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 (edited) Hola buenas! He exportado mis clientes de la versión 1.4.9 a 1.6.1 y a la hora de introducir la contraseña me da error de autentificación. Ya he probado varias soluciones: - He cambiado en settings.inc.php la cookie de encriptación (Puse la clave de la 1.4.9 en la de 1.6.1) y no me funciona. - También he probado esta solución (https://www.prestashop.com/forums/topic/214874-moving-customers-passwords-to-new-site-149-1531/) modificando los archivos override/classes/Tools.php y override/classes/Customer.php además de otros que indica en el post y tampoco me funciona. Alguien ha conseguido exportar de una versión a otra (1.4.9 a 1.6.1) y le ha funcionado?? En mi tienda tengo 9000 clientes, por lo que ir modificándolos uno a uno sería imposible. Gracias por todo! Un saludo!! Manuel. Edited April 15, 2016 by ManuelEstra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, cómo puedes saber la pass de los clientes si se guarda encriptada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelEstra Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Buenas! Se la contraseña porque yo tengo creada una cuenta de prueba. Y al exportar todos los cientes a la 1.6 (incluida mi cuenta de prueba) no me deja acceder con la contrasela debido a que se ha exportado con la encriptación de la versión 1.4.9 que es diferente a la de 1.6.1 Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Si haces un autoUpgrade, deberías evitar el problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelEstra Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Como se haría un autoUpgrade?? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Buenas, en primer lugar situar la tienda en la versión 1.4 con un backup, en la ventana de módulos, hay uno que es autoUpgrade, primero actualizas a la 1.5 y de ahí a la 1.6 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelEstra Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Buenas! Ese módulo lo instalé pero me dio errores. Lo bueno es que ya tengo toda la tienda exportada y personalizada en la versión 1.6, a falta de que los clientes (que también están exportados) pero me aparece este error con la cookie_key de encriptación. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts