Javier Campos Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas, Hoy me ha pasado algo a lo que no encuentro explicación, a ver si vosotros me la podeis aclarar. He descargado e instalado Prestashop 1.6.1.5 tanto en la oficina como en casa. En la oficina, el backoffice tiene un aspecto diferente al que me encuentro en casa, y no me refiero al juego de colores, sino a un aspecto diferente. Una de las caracteristicas más significativas es que los iconos del menu de la izquierda, en la oficina son más pequeños y en casa son los de siempre. Las imágenes que adjunto no son mías, son bajadas de internet, pero muestran lo que os comento. La primera sería lo que me encuentro en casa y la segunda lo que me encuentro en la oficina. Es una tonteria. En ambos sitios, el backoffice es totalmente funcional, pero no se exactamente el porqué de esa diferencia. Por supuesto, estamos hablando del mismo navegador, Google Chrome. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Quizás por la resolución de la pantalla... No le veo otra explicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Ahora que estoy en la oficina os puedo decir, que aquí tengo en el menu del backoffice, en la parte de arriba, el icono con el pinguino. En casa tengo el cuadro verde con la bolsa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sheshu Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Haz un crtl+f5, para recargar bien los css. En la imagen se ven estilos de un prestashop 1.6.0.x y según dices es un prestashop 1.6.1.5, donde cambia la apariencia. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts