kristian182 Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 (edited) Buenas a todos los maestros un favor me salio este error de la nada , agradecere si me peudne dar una mano urgente muchas gracias a todo por su tiempo Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/mywebsite.com/public_html/config/bootstrap.php on line 27 ingrese por ftp al bootstrap y en la linea 27 hay lo siguiente : $container_builder = new Core_Business_ContainerBuilder; pero no se como solucionarlo o que deberia hacer ahi por favor necesito su ayuda , gracias nuevamente Edited April 14, 2016 by kristian182 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas a todos los maestros un favor me salio este error de la nada , agradecere si me peudne dar una mano urgente muchas gracias a todo por su tiempo Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home/mywebsite.com/public_html/config/bootstrap.php on line 27 ingrese por ftp al bootstrap y en la linea 27 hay lo siguiente : $container_builder = new Core_Business_ContainerBuilder; pero no se como solucionarlo o que deberia hacer ahi por favor necesito su ayuda , gracias nuevamente Quizás no se han subido correctamente todos los ficheros. Revisa por FTP si tienes el fichero /Core/Business/Core_Business_ContainerBuilder.php. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristian182 Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Gracias por tu respuesta peor encontre la solucion en otor foro y paralos que tengan el mismo problema la solucion es : entrar a su raiz por ftp ir a la carpeta CACHE y ELIMINAR el archivo class_index.php luego se vuelve a crear solo y con eso esta solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Gracias por tu respuesta peor encontre la solucion en otor foro y paralos que tengan el mismo problema la solucion es : entrar a su raiz por ftp ir a la carpeta CACHE y ELIMINAR el archivo class_index.php luego se vuelve a crear solo y con eso esta solucionado Gracias por compartir la solución. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacrushi Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Gracias por tu respuesta peor encontre la solucion en otor foro y paralos que tengan el mismo problema la solucion es : entrar a su raiz por ftp ir a la carpeta CACHE y ELIMINAR el archivo class_index.php luego se vuelve a crear solo y con eso esta solucionado Si funciona pero en mi caso me fallaron muchas otras cosas ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Si funciona pero en mi caso me fallaron muchas otras cosas ayuda por favor! ¿Qué otras cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacrushi Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 ¿Qué otras cosas? Muchas gracias ya lo resolví y compartí la solución. Agradezco el acompañamiento. Link: http://www.autoparteslibrado.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts