rlopezck Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola, tengo problemas con el bloque de envio, solo me calcula los gastos de envío si inicio sesión sino siempre sale gratuito y me gustaría que saliese en cuanto se meta el producto. He revisado foros y he hecho todo lo que pone y nada, he sacado el país de Europa y lo he metido en uno independiente, he cambiado el valor de 0 de los gastos de manipulación, he añadido gastos por kilos.... La versión de PS es 1.6 tengo configurado 2 formas de envio uno gratis y otra con cargo, da igual que quite la gratis hace lo mismo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola, Esto se debe a la configuración de envío, zonas, países y provincias (si procede), me explico mas a fondo: Supongamos que tienes un transportista creado que envía a Península y a Francia, lo tienes puesto con diferentes precio y como transportista de mejor opción. El país por defecto de la tienda es España, que a su vez está definido en la zona "Península", lo que hará que auto-aparezcan sin estar registrados los precios del transporte de acuerdo a eso, y una vez el cliente se registre (sea de peninsula o francia) aparecerán los precios que a el le corresponden. En resumen, revisa el país por defecto y a que zona está asignada, y los precios del transportista por defecto en esa zona. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts