Jump to content

Meta Título Categorías

SergioE

Recommended Posts

Hola, tengo una duda acerca del método en que se basa Prestashop para completar los meta-titulos de las categorias.

Al introducir el meta-titulo de la categoria, por ejemplo, Bambas Adidas Mujer,  y como nombre de la tienda pones Bambas Adidas ( en Preferencias -- Contactos del a tienda), Prestashop automaticamente te completa en los buscadores ese meta-titulo así:

Bambas Adidas Mujer - Bambas Adidas

Esto pasa en categorias, pero en los productos para que salga así, debes poner tu ese meta-titulo entero tal y como quieres, de que manera se puede cambiar esa opcion para que no te salga o salga de otra manera?

Esta explicado en alguna guia de Prestashop esto que hace de rellenarlo automaticamente?

Gracias!

Hola,

Creo que te refieres al añadido que siempre coloca en todas las URLs Prestashop; es decir, Meta Producto1 - Nombre de la tienda, Meta Categoría1 - Nombre de la tienda, Meta Inicio - Nombre de la tienda. Automáticamente siempre añade con un "-" al final de todos los meta-title de todas las páginas el nombre de tu tienda que tengas definido en Preferencias > Contactos de la tienda > Nombre.

Un saludo.

Hola,

Debo rectificarte de que eso no es así para el caso de los productos, pues ahi en el meta titulo si tu pones Bambas Adidas Mujer - Bambas Adidas, no acabas teniendo esto:

Bambas Adidas Mujer - Bambas Adidas - Bambas Adidas.

Solo pasa en las categorías, y me gustaría saber porque.

Espero entenderme, gracias por contestar!

Saber porque Prestashop autocompleta los meta titulos de las categorias solo, no de los productos, con el nombre de la tienda.

Es decir tu pones en el meta titulo de una categoria: Bambas Adidas Mujer

Y si el nombre de la tienda ( preferencias -> contactos de la tienda ) es por ejemplo: Bambas Running

En el meta titulo de los buscadores saldría Bambas Adidas Mujer - Bambas Running.

Pues eso solo pasa en las categorias, en los productos unicamente sale lo que tu pones sin añadirte al final el nombre de la tienda.

Me explico? Donde esta configurado eso? Se puede cambiar o es una ventaja?

Cual es la línea de código que inserta automáticamente el title de las categorias?

Quiero simplemente cambiar el " - " por el " | ", pues en toda la tienda tengo puesto en los titles esto " | " seguido del nombre de la tienda!

Gracias

• 3 weeks later...