MatySuez Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola a todos tengo un problema que no se como solucionarlo. Al cargar las imagenes de mis productos me aparece un error de que no se cargo pero cuando vuelvo a entrar veo que se cargaron pero mal y no aparecen las fotos. Alguien que sea tan amable de explicarme porque sucede esto y como lo puedo solucionar? les dejo una imagen adjunta para que vean con mas detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola, Asegúrate de que la carpeta /img/p/ tiene permisos de escritura y si has cambiado de dominio regenera en Preferencias > SEO & URL el .htaccess ya que posiblmente sea eso. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatySuez Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Gracias por tu respuesta. como me aseguro de que tenga permisos de escritura? me fije mediante el filezilla y el permiso que tiene dicha carpeta es 755. Luego regenere el archivo .htaccess y nada. Alguna otra cosa que pueda ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatySuez Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Probe subir una imagen mucho menos pesada y me la acepto! me da a entender que es por eso que no las sube ya que pesan mas de 1.1mb, como hago para bajar el peso de la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Hola, Simplemente haciendo botón derecho sobre la carpeta verás propiedades como "ajustar permisos" y ahí podrás cambiar los permisos de las carpetas. Existen límites de subida de archivos, pero me extraña que sea tan solo 1MB. Para reducir el tamaño de las imágenes puedes usar Paint, Git o Photoshop. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatySuez Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Muchisimas gracias ya lo resolvi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 hola de nuevo: Ok, me alegro de que pudieras solucionarlo. Comenta cual ha sido finalmente el problema y como lo has solucionado y cambia el asunto a "Solucionado". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts