otus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Saludos a todos, Tengo una tienda a punto de empezar a vender esta configurada al 99% pero me surge una duda y quería saber si podéis ayudarme o darme consejo en el inicio de la tienda se ven mis productos con el precio y me gustaría añadir la muletilla I.V.A. Incluido. ya que solo se ve si pinchas en el producto he estado buscando información pero nada y me temo que tendré que tocar código o algo así ¿ Sabéis que archivo debo modificar? ya he mirado en traducciones y nada os dejo la pagina por si quereis echar un vistazo http://www.invasiva.es Muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Activa y configura el modulo incluido por defecto: advancedeucompliance Link to comment Share on other sites More sharing options...
otus Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Exacto, muchas gracias por la solución tan fácil y sencilla, lo he traducido en idioma y esta tal y como quería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts