Josraso Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Despues de actualizar de la 1.5 a la 1.6 tengo un problema gordo y urgente y es que no me deja elegir las combinaciones de los productos, cada vez que eligo se me recarga la pagina y deja la combinacion por defecto, os dejo enlace a un produto para que se vea de que hablo. http://www.sevimotor.com/es/cascos/casco-shiro-piston-kids.html A ver si alguien me puede aportar una idea de lo que es que tengo la tienda media parada. PD: Ya he inhabilitado los override y los modulos no nativos y el problema continua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 No veo ningún problema, a mi me coge perfectamente las combinaciones. Este error suele ser debido a las url que generan las combinaciones (ej: #/258-color-rojo/265-talla-ys) Se suele arreglar de forma fácil desabilitando y habilitando de nuevo las url amigables. No obstante, no si si lo has arreglado ya o si lo has arreglado de casualidad, porque a mi me elige las combinaciones perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Gracias por responder y perdon por la tardanza, efectivamente cuando entraste ya lo habia solucionado, aunque tambien habia actualizado la plantilla el problema venia por ahi, he tenido que instalar nuevamente esta y ya se soluciono el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts