mipublionline Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Hola, soy nuevo en prestashop y tengo una duda, quiero hacer una tienda de nutrición deportiva, con dos secciones, fitness y endurence dentro de cada una habrá subcategorias y demas, la cosa es que tengo una portada con un slide banners y demas, y quiero que al pulsar en fitness aparezca una portada y en endurence otra con otro slide distinto otros bannes y otros modules, eso se puede hacer? http://europasportnutrition.mipublionline.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Seria como hacer una portada para cada categoría o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 He conseguido poner un slide en cada categoría con Sliders everywhere, lo que no se es como coger productos destacados, lo mas vendido y novedades y meterlos en fitness y endurance, cada uno mostrando los productos de su categoría correspondiente. ¿Eso se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Podrías crear una multitienda y eso podría servirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Si, eso estaba intentando ahora, quiero tener una que sea europasportnutrition.mipublionline.com que sera la principal y otra que sea europasportnutrition.mipublionoline.com/endurane, la he hecho en el grupo principal pero no me deja compartir cuota de clientes ni pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 (edited) ademas lo tengo ya creado pero entro en europasportnutrition.mipublionoline.com/endurane y esta vacio, es como si la importación de una tienda a otra no ha funcionado. Edited April 14, 2016 by mipublionline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas, yo en primer lugar me replantearía el nombre del dominio....excesivamente largo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 ¿puede dar error por eso? estoy haciendo la web en un subdominio pero mas adelante la pondré en un dominio normal por eso es así de largo. porque para hacer la multitienda no hay que hacer nada mas no, lo configuras le pones la url y debería salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 No, lo del dominio no afecta. Cuando creas la multitienda te pregunta que datos quieres compartir en tiendas, y algunas opciones son irreversibles. Prueba en local a hacer una multitienda, a ver si tienes problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 AL final lo que he hecho es crear un alias en el servidor y asi si que me ha funcionado, la unica pega es que hay algunos modulos que me aparece en una tienda y en la otra no y lo que son los iconos, en la segunda tienda no van, me da error de url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts