mipublionline Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Hola, soy nuevo en prestashop y tengo una duda, quiero hacer una tienda de nutrición deportiva, con dos secciones, fitness y endurence dentro de cada una habrá subcategorias y demas, la cosa es que tengo una portada con un slide banners y demas, y quiero que al pulsar en fitness aparezca una portada y en endurence otra con otro slide distinto otros bannes y otros modules, eso se puede hacer? http://europasportnutrition.mipublionline.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Seria como hacer una portada para cada categoría o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 He conseguido poner un slide en cada categoría con Sliders everywhere, lo que no se es como coger productos destacados, lo mas vendido y novedades y meterlos en fitness y endurance, cada uno mostrando los productos de su categoría correspondiente. ¿Eso se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Podrías crear una multitienda y eso podría servirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mipublionline Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Si, eso estaba intentando ahora, quiero tener una que sea europasportnutrition.mipublionline.com que sera la principal y otra que sea europasportnutrition.mipublionoline.com/endurane, la he hecho en el grupo principal pero no me deja compartir cuota de clientes ni pedidos Link to comment Share on other sites More sharing options...