angeldavo Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 (edited) Buenas, quiero traducir el asunto del correo que llega al cliente cuando a restablecido su contraseña, pero justo en ese mail desde las traducciones de los mismos no me aparece el campo de encabezado para traducir. Alguien sabe de donde se traduce? Gracias Edited April 13, 2016 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Deberias poder traducirlo desde la opción que indicas. Puedes hacerlo desde el archivo correspondiente en la ruta mails\es\lang.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Pues si, es muy raro. Al final he modificado desde la carpeta de mails del theme, pero hay algunos como el del mail de reembolso que no esta... Sigo buscando! Gracias ventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Si es un toro me pilla!! Resulta que estaban en los estados de pedido.... Madre mia!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts