3dcubic Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 (edited) Hola La consulta es la siguiente, en las formas de entrega una es de recogida en tienda y la otra envío por transporte, en la recogida de tienda quiero poner gratis y en el envío por transporte como aparece en la imagen portes debidos. Alguien me puede ayudar a cambiar ese texto??? Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo. Edited April 15, 2016 by 3dcubic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, la traducción es compartida. No se puede. Puedes meter en el tpl un if, que cuando sea recogida ponga Gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3dcubic Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Buenas, la traducción es compartida. No se puede. Puedes meter en el tpl un if, que cuando sea recogida ponga Gratis. Saludos Me lo he imaginado que eran compartidas, pues cuando lo he cambiado lo ponía en los dos campos igual. Cual e el tpl que debo modificar???? Gracias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, en el tpl del tema, order-carrier-opc-advanced.tpl por la línea 88 está el meollo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3dcubic Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Me pongo a ello y te comentaré.... Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3dcubic Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Para no meterme con el código y romper nada, la solución por la que optado ya que una es recogida en tienda y el otro es a portes debidos, en las traducciones simplemente he puesto un guión. Muchas gracias y un saludo. Me pongo a ello y te comentaré.... Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 También! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts