bertikas Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Hola a todos, tengo instalada mi web www.bertikasextensiones.com version 1.6.0.14 y todo iba bien, hasta que un dia hice una prueba de compra y cualquier cliente que introduzca sus datos a la hora de hacer el pedido y le de a guardar le aparece esto: TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror seguro que tengo que entrar a modificar algun codigo pero no se en que archivo ni que codigo poner y claro mientras tanto mis clientes no pueden comprarme y es un problemon. Alguien me puede ayudar? muchas gracias marta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, modificaste algo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertikas Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Hola, me pone que la plantilla de correo customers no se encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Eso es un error? Vuelve a meterla copiandola de un Prestashop en blanco o de tu tema si traía. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bertikas Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Es que el error que me da realmente pone TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror y no se en que archivo tengo que entrar ni que codigo sustituir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Pero entre que te iba bien y mal, hiciste algún cambio o nunca funcionó? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts