edogatica Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 hola. anteriormente hablé sobre un tema de migracion a nivel local.ahora resulta que necesito hacer un respaldo de la pagina web en un subdominio. creé el subdomino. alojé la pagina allí y modifiqué la base de datos. el front office funciona bien. sin embargo cuando quiero entrar al back office me despliega el login pero al cargar aparece el error 404 y luego al recargar aparece el error 502. que puede estar pasando? ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 La mayoría de proveedores suelen incluir la migración de forma gratuita. ¿Hablaste con el tuyo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogatica Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 no me explico como sucedio esto: ayer (martes-13-04) no podía acceder a los backoffices hoy me conecto para ver si seguián con el mismo error,pero "magicamente" pude acceder a ambos backoffice sin problema. será que el servidor tenía que reconocer los subdominios que cree? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Puede, las DNS tardan en propagarse 24-48 horas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 ¿DNS? Si ya le resolvía el dominio el DNS no era, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogatica Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 era. extraño. puede ser la dns o quizás tardó en indexar el contenido de las demas carpetas. puede ser. asi que lo dejaré en solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts