thetmxstore Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 hola buenas tardes mi problema es que el modulo TM Olark Chat esta en ingles pero lo quiero cambiar a español pero no me deja a la hora de darle de modificar no me da la opción de ideamos me podrían ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, exactamente dónde no te deja? en Traducciones? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thetmxstore Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 yo quisiera modificar el lenguaje del modulo pero no se como también lo e intentado desde traducciones pero no lo traduce le doy guardar y visualizar pero no cambia de ideoma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Bueno, las traducciones se cambian desde Localización > Traducciones Si no te funciona había que cambiarlo desde el tpl del módulo .../modules/tu_modulo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Hola, Como puedo añadir un campo nuevo donde los usuarios me dejen también su teléfono? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts