Jump to content

Mostrar las subcategorias de una categoria en blockcategories

davidtomas

Recommended Posts

Buenas,

Estoy montando dos modulos de blockcategories para que en uno me muestre todas las colecciones que tengo y en el otro quiero montar solamente que me muestre las dos subcategorias que tiene una categoria.

Pues bien, he conseguido que me muestre la categoria principal que quiero, pero cuando entro en ella, me va a la pagina principal de las categorias mostrando de nuevo todas las categorias que habia ocultado previamente.

Conoceis alguna forma de hacerlo? que me muestre las subcategorias de una categoria y que cuando les pique, se mantenga en ella mostrandome solo estas dos..

He duplicado el modulo de blockcategory a blockcategory2 y he creado un tpl nuevo donde va el contenido.. pero me redirecciona al otro apartado y me vuelve a mostrar todas las categorias.

Gracias

Buenas, lo he mirado por encima, lo que has hecho ha sido duplicar nombres y archivos, y modificar el tpl.

Lo que tienes que limitar es de blockcategories2 coja todo el árbol, en realidad coge todo, tienes que meter que coja el id y su rama correspondiente. Los tpl no deberían de tener que modificarse porque mostrarán lo que haya en el array del php.

Saludos

Ya he probado de cambiarle la cadena de id_category por la categoria que quiero, pero cuando la cambio, no sale nada, se queda en blanco el árbol.

Como debería ponerlo para que funcionara?

Y cuando funcione, como hago para que se quede en esa tpl y no en la otra que me vuelve a sacar el árbol completo?

Gracias