davidtomas Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, Estoy montando dos modulos de blockcategories para que en uno me muestre todas las colecciones que tengo y en el otro quiero montar solamente que me muestre las dos subcategorias que tiene una categoria. Pues bien, he conseguido que me muestre la categoria principal que quiero, pero cuando entro en ella, me va a la pagina principal de las categorias mostrando de nuevo todas las categorias que habia ocultado previamente. Conoceis alguna forma de hacerlo? que me muestre las subcategorias de una categoria y que cuando les pique, se mantenga en ella mostrandome solo estas dos.. He duplicado el modulo de blockcategory a blockcategory2 y he creado un tpl nuevo donde va el contenido.. pero me redirecciona al otro apartado y me vuelve a mostrar todas las categorias. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, pues habría que ver qué modificaciones has hecho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtomas Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Muy buenas os adjunto un rar con los ficheros que he modificado. A ver si me sacais de dudas, Gracias ficheros.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 No adjuntaste el rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtomas Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Puse un zip porque el rar no me lo cogía. Lo volveré a subir.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtomas Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Aqui os pongo el zip, a ver si ahora sube..ficheros.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, lo he mirado por encima, lo que has hecho ha sido duplicar nombres y archivos, y modificar el tpl. Lo que tienes que limitar es de blockcategories2 coja todo el árbol, en realidad coge todo, tienes que meter que coja el id y su rama correspondiente. Los tpl no deberían de tener que modificarse porque mostrarán lo que haya en el array del php. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtomas Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Ya he probado de cambiarle la cadena de id_category por la categoria que quiero, pero cuando la cambio, no sale nada, se queda en blanco el árbol. Como debería ponerlo para que funcionara? Y cuando funcione, como hago para que se quede en esa tpl y no en la otra que me vuelve a sacar el árbol completo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts