Jump to content

Ayuda actualización automática de las tasas de cambio

rudeiro

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy prácticamente nuevo en prestashop, en mi tienda vendo productos en pesos mexicanos, pero algunos productos los tengo que vender en euros, necesito ayuda porfavor de como poner algunos precios en euros y que se haga automáticamente la conversión de euros a pesos mexicanos para que se pueda ver antes de hacer el pedido en pesos, espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

PD. Uso la versión 1.6.1.4

Edited by rudeiro (see edit history)

Muchas gracias por el dato, ya lo había leído pero quisiera que me hiciera la actualización automática, no se donde encontrar el archivo crontab para activar la actualización automática. Lo he intentado por el panel pero no se como configurarlo, anexo impresión pantalla, espero comentarios y muchas gracias.

post-1215856-0-07672800-1460471732_thumb.png

Gracias, mi explicación no estuvo bien redactada, mi página está en pesos mexicanos, pero solo algunos productos están en euros lo que quisiera saber es, si al momento de pagar esos productos en euros me los pueda poner el paypal en pesos para que el pago sea en pesos, ya monte la divisa de euros y una tarea para que se actualice la conversión de euros a pesos, no se si se pueda realizar esto o que me recomendarían? muchas gracias por tomarse el tiempo, saludos