SatcomTec Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Saludos amigos, He estado trabajando con el modulo de traducciones, haciendo cambios en los textos del Front Office y me ha ido muy bien.. En este momento tengo un detalle, yo he cambiado este texto "Impuesto IVA" por este texto "Impuesto IVA 12%", en la tabla de descripción de detalle de productos. Pero al realizar esto, se me crea un conflicto con el idioma español, todas las traducciones se dañan, y se vuelve un desastre la Geolocalizacion, he tenido que restaurar todo 2 veces (Idioma/monedas, etc).. He tenido que dejarlo hasta los momentos como "Impuesto IVA" Yo creo que es porque estoy agreagando el numero "12" y el simbolo "%".. En mi pais es necesario mencionar el porcentaje del IVA en las facturas y presupuestos, es un requerimiento legal Ahi les pongo un pantallazo Que puedo hacer ??? Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
expomaquinaria Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Es posible que no se guarden las traducciones por el número de variables, para solucionarlo aumenta el parámetro de PHP max_input_vars=10000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Gracias por responder Amigo.. Ese paso ya lo realizamos,, Tuvimos que llevar max_input_vars= 1000 porque en un principio para usar el bloque de traducciones nos aparecia que esta en adjunto.. Al cambiar a 1000, abrio todo el modulo de traducciones. Aun no he podido resolver el inconveniente..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, en primer lugar deberían tener todos los productos IVA del 12%, si alguno tiene otro IVA te mostrará también 12%. En la factura se detalla el porcentaje de IVA aplicado. Por último, se te descoloca todo porque el "%" es un signo reservado, lo que hace es sustituir "%" por una variable. Cómo se explica en la pantalla de Traducciones: Algunas de estas expresiones usan una sintaxis especial: %d. Debes usar esta sintaxis en tus traducción. Aquí tienes varios ejemplos "Hay %d productos": "%d" se reemplazará por un número. "Lista de páginas en %s": "%s" se reemplazará por una cadena. "Característica: %1$s (%2$d valores)": Los números permiten reordenar las variables cuando sea necesario. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted April 17, 2016 Author Share Posted April 17, 2016 Que tal Amigo(a) de Code Plus..!! Gracias por tu asesoramiento, en efecto en la factura si se indica el IVA 12 % en un recuadro (Ver Foto), pero veo que estos textos estan en Ingles: 1) Total TAX 2) TAX RATE En que modulo de la seccion de traducciones puedo cambiar esto ?? Ahora en la hoja de pedido donde dice Impuesto Total, quiero que salga : Impuesto IVA 12 , aplicando esta regla (Hay %d productos": "%d" se reemplazará por un número) para que salga el numerito 12, debo colocarlo en la tradccion asi: Tax = Impuesto IVA %12 Espero de su gran ayuda Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Buenas, las traducciones de las facturas están en Localización > Traducciones > Traducción de pdf Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted April 17, 2016 Author Share Posted April 17, 2016 Muchas Grcias Code Plus..! Me han ayudado tus consejos, he tenido exitos en los cambio que he realizado.. Solo tengo un detalle en la Factura PDF, ahi un texto que no he podido cambiar, es el "Free Shipping", Es el unico que no aparece en Traducciones > Traducción de pdf.. Donde lo puedo arreglar ? Aqui te dejo un pantallazo Muchas Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts