nova1990 Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 (edited) Como puedo modificar el footer del mensaje que se manda cuando se le envía a un cliente que se ha registrado en la tienda? Donde pone creado por prestashop poner otro mensaje Saludos Edited April 11, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, se modifica en: Localización > Traducción de mensajes > Emails. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 (edited) Buenas, se modifica en: Localización > Traducción de mensajes > Emails. Saludos Gracias por la respuesta , pero no me aparece nada para modificar ese texto Por cierto te hace falta servidor ? Yo tengo cuenta empresarial hasta el 2020 la podría compartir Edited April 12, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 es raro, también se puede modificar desde la plantilla de emails. Está en la carpeta del tema que uses, en mails. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 es raro, también se puede modificar desde la plantilla de emails. Está en la carpeta del tema que uses, en mails. Saludos! Al final lo del servido no va a poder ser porque no me deja cambiar de contraseña con diferentes dominios a la hora de acceder al cpanl He estado mirando lo que tú dices no crees que me puede dar error si lo modifico como tú dices? no crees que sería mejor modificar [shop_url] ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Si modificas el texto de las plantillas no da error. Haz la prueba con uno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Hola seguro les puede servir este video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts