Frank886 Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Buenas tardes, estoy empezando con presta, y estoy teniendo un problema con el correo de confirmación del pedido al cliente. El problema es que si se hace un pedido con dos artículos, llega un correo al cliente primero con una unidad y acto seguido el pedido con las dos unidades qu ha pedido. Es como si te enviara un mail de confirmacion por cada artículo que se ha pedido. He buscado por todo el back-office pero no veo manera de modificar eso. Espero haberme explicado correctamente, os agradecería la ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Si me dices cual es la web le echo un vistazo y hago pruebas. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 ¿Es sólo una orden con dos mensajes de correo electrónico? Is it just one order with two emails? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank886 Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Si,realmente el problema está "solucionado" mas o menos.Lla gestión avanzada de stocks de prestashop estaba actvada.Al desactivarla dejó de enviar los mails de confirmación de esta forma. Pero aun así no entiendo muy bien por que al tener la gestión avanzada de stocks pasaba esto.Y me gustaría saber por que. Dentro del catálogo existían una serie de productos que eran los originales, y otros que eran duplicados de estos pero cambiando ciertas características. Si se hacía un pedido compuesto por un producto "original" y uno duplicado, llegaba una notificación diferente por cada producto. Si en el pedido estaban 1 original y dos duplicados, enviaba dos E-mail, uno con el original y luego otro agrupando a los dos duplicados. Me explico un poco mal pero espero que se entienda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts