djfurcy Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Buena tardes, me he encontrado con el siguiente error: Tengo los productos registrados correctamente con sus precios, algunos con descuentos, etc..., pero con todos me pasa que en la página principal, salen todos 0.00€ pero si entro en las fichas de cada producto, muestra el precio correctamente ¿que puede suceder?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 ¿Estás usando un tema personalizado? Lo URL? Are you using a custom theme? What URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Lo unico que se me ocurre es que estes usando un modulo home que no funcione correctamente. Si borras la cache se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 (edited) Estoy usando un tema personalizado, la URL es: www.deportespaquis.com La cosa es que me sale siempre en 0.00€ menos cuando abro el producto con vista previa o entro dentro de la ficha que aparece correctamente. Ya he hecho lo de la caché y no ha solucionado el problema. Añado más información: Me pasa con los productos que yo trasladé de una base de datos a la mía, si creo uno nuevo me aparece correctamente el precio en todas las páginas Edited April 13, 2016 by djfurcy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Me gustaría desactivar módulos - uno tras otro. Parece que un error en una clase anulado. I would disable modules - one after another. It looks like an error in an overridden class. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Estoy usando un tema personalizado, la URL es: www.deportespaquis.com La cosa es que me sale siempre en 0.00€ menos cuando abro el producto con vista previa o entro dentro de la ficha que aparece correctamente. Ya he hecho lo de la caché y no ha solucionado el problema. Añado más información: Me pasa con los productos que yo trasladé de una base de datos a la mía, si creo uno nuevo me aparece correctamente el precio en todas las páginas Hice una última prueba pensando un poco en el proceso y en que el fallo tendría que estar en las tablas mysql y lo he reparado. En las tablas *.product y *.product_shop he cambiado los valores del campo cache_default_atributte, puse todos los productos con valor 0 y funcionó correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts