Jump to content

Hola soy nuevo necesito ayuda con el fondo y con los colores!

Recommended Posts

Hola mi nombre es Nicolás soy de Argentina y recien estoy armando mi tienda, el problema que tengo es que al poner el fondo de pantalla me ocupa todo y no solo los bordes y en el medio de la pagina en color blanco, les dejo el link de mi pagina asi ven bien lo que digo www.lpshop.com.ar/store Y tambien queria saber como cambiar los colores a categorias marcas novedades informacion ya que son celestes y no pega con el verde de mi fondo y logo principal. Desde ya muchisimas gracias

si no te quieres calentar la cabeza con los colores en general te recomiendo que te instales el plugin "Firebug" para firefox, es impresionante lo que hace este programilla, te desarma una web fácilmente y te dice donde esta el código para retocarlo luego en tu editor, incluso en el mismo firefox se puede editar para ver resultados rápidamente.. pruebaló y comentas..
a mi me ha ahorrado mucho tiempo y dolores de cabeza.

saludos

Hola se llaman slider o carrousel hay muchisimos por la web y justo el que tengo no anda bien, si te fijas en mis categorias me aparecen las diferentes categorias y las subcategorias expandidas, eso supuestamente es por una falla del slider. Igual sino te molesta que quede asi te digo bien de donde lo saque. saludos

hola Nicolas,

Gracias por tu respuesta, lo que mes gustaria es poner como pones tu un banner gigente al comienzo de la pagina como has echo tu el de LPShop, que no se es como se pone, soy nuevo en estoy y todavia estoy aprendiendo poco a poco.
Aparte de estoy tambien quiero poner una sellecion de imagenes que vallan rotando tambien como las que tienes tu de las motos, esta muy guapa la idea.

Espero que me puedas ayudar. Yo he visto por hay que para poner imagenes en falsh en la parte central hay un modulo que se llama sotewsadds. Cono este modulo pones un archivo flash y te lo pone en el centro de la pagina.

Gracias,

Hola el logo es muy simple, entras a tu backoffice y haces click en la pestaña preferencias, luego click en apariencia y ahi te aparece el logo de la cabecera, ahi mismo cargas tu imagen. Y el slider que tengo se llama linkslidetext buscalo en la web que esta. Saludos cualquier otra cosa en que te pueda ayudar consultame yo tmb soy nuevo y no se mucho!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...