Jump to content

Modulo Pop Exit de Addons problema al instalas

seleckta

Recommended Posts

Hola Gente!

He comprado un módulo en Addons que se llama Pop Exit y la verdad que me pasa una cosa curiosa a la hora de instalarlo.

Me aparece este mensaje cuando le doy a configurar:

Faltan los hooks siguientes:

• Header

Por favor, mueve el módulo dentro de este hook para hacerlo funcionar.
Para ello, haz clic en "Positions" y luego en "Insertar un hook" en la sección superior derecha de la pantalla.

Lo raro es que cuando voy a posiciones, en la posición header si esta el módulo.

He probado de todo:

- He reinizalizado el modulo
- Lo he eliminado y he vuelto a instalar
- Lo he quitado de la posición Header y lo he vuelto a insertar como HOOK.

Ya no se que más hacer y tampoco doy con la respuesta, no entiendo que un  modulo de Addons no vaya con una plantilla también comprada en Addons.

Agradecería mucho si alguien pudiera echarme un cable la verdad que ando algo perdida y tampoco encuentro la solución en ningún lado. 

Muchas gracias de antemano.

Hola Gente!

He comprado un módulo en Addons que se llama Pop Exit y la verdad que me pasa una cosa curiosa a la hora de instalarlo.

Me aparece este mensaje cuando le doy a configurar:

Faltan los hooks siguientes:

• Header

Por favor, mueve el módulo dentro de este hook para hacerlo funcionar.

Para ello, haz clic en "Positions" y luego en "Insertar un hook" en la sección superior derecha de la pantalla.

Lo raro es que cuando voy a posiciones, en la posición header si esta el módulo.

He probado de todo:

- He reinizalizado el modulo
- Lo he eliminado y he vuelto a instalar
- Lo he quitado de la posición Header y lo he vuelto a insertar como HOOK.

Ya no se que más hacer y tampoco doy con la respuesta, no entiendo que un  modulo de Addons no vaya con una plantilla también comprada en Addons.

Agradecería mucho si alguien pudiera echarme un cable la verdad que ando algo perdida y tampoco encuentro la solución en ningún lado. 

Muchas gracias de antemano.

Le has enviado un mensaje al desarrollador?

Hola joseantgv

Si le envié ayer uno y no obtenido respuesta, he vuelto a escribirle a ver si tengo suerte. 

Escribí por aquí porque igual era una tontería y como tampoco soy muy experta en prestashop, voy aprendiendo según la marcha como todos  :)

Espero que se pueda solucionar, porque después de pagar por un módulo que no te pueda funcionar, fastidia bastante la verdad. 

Gracias por tu respuesta.

Hola a todos!

Si por fin después de una semana, ayer se puso el desarrollador en contacto conmigo. 

Es un bug de la versión 1.0.14 y me dijo que actualizara a la 1.0.15 que ya estaba resuelto el bug. 

Después de una semana esta resuelto el problema pero anda que no hemos dado vueltas!!

Ya lo puedo configurar perfectamente.

Gracias a todos por la ayuda.

• Like 1