Jump to content

SOLUCIONADO.DESESPERADO.Problema con e-mail

Jumaedro

Recommended Posts

Buenas, estoy realizando pruebas de compras en mi tienda www.aquastore.es y si hago pruebas con cualquier dirección de aquastore.es no hay problema pero si lo hago con cualquier otra me devuelve el siguiente correo:
MailEnable: Message delivery has been delayed.
Message is waiting at home for delivery to smtp-02.servidoresdns.net.
The message will be retried for another 30 hours.
Reason: Mail Server for mobelplace.es could not be contacted at this time. MailEnable will keep trying to deliver this message and will notify you of any progress.
Message headers follow:
Received: from VRTW10896 ([127.0.0.1]) by home with MailEnable ESMTP; Mon, 19 Apr 2010 16:38:29 +0200
Subject: [Aquastore] Welcome!
To: [email protected]
Return-Path:
From: administrator
Reply-To: administrator
Date: Mon, 19 Apr 2010 16:38:29 +0200
X-LibVersion: 3.3.2
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/related; boundary="_=_swift-206454bcc6ae5a360f5.14095042_=_"
Content-Transfer-Encoding: 7bit
Message-ID: <[email protected]>

saludos

Buenas, estoy realizando pruebas de compras en mi tienda www.aquastore.es y si hago pruebas con cualquier dirección de aquastore.es no hay problema pero si lo hago con cualquier otra me devuelve el siguiente correo:
MailEnable: Message delivery has been delayed.
Message is waiting at home for delivery to smtp-02.servidoresdns.net.
The message will be retried for another 30 hours.
Reason: Mail Server for mobelplace.es could not be contacted at this time. MailEnable will keep trying to deliver this message and will notify you of any progress.
Message headers follow:
Received: from VRTW10896 ([127.0.0.1]) by home with MailEnable ESMTP; Mon, 19 Apr 2010 16:38:29 +0200
Return-Path:
Date: Mon, 19 Apr 2010 16:38:29 +0200
Content-Type: multipart/related; boundary="_=_swift-206454bcc6ae5a360f5.14095042_=_"

saludos

Deberas configurar el servidor de email con SMTP, desde presferencias, email

Hola, adjunto pantalla para que veas la configuración. Quizás pueda ser que tenga mal configuarada las DNS de mi servidor (MX) ya que funciona bien con correo interno pero no con externo. No estoy muy seguro si el problema es que al llegar al servidor de mi cliente lo rechaza o es que ni siquiera llega.

22378_KW007GMluPnrEI5Nrv1Y_t

Hola, adjunto pantalla para que veas la configuración. Quizás pueda ser que tenga mal configuarada las DNS de mi servidor (MX) ya que funciona bien con correo interno pero no con externo. No estoy muy seguro si el problema es que al llegar al servidor de mi cliente lo rechaza o es que ni siquiera llega.

con la funcion mail no te funciona?

Disculpa pero es que tengo muy poco conocimiento en configuración de correo.
Yo recibo perfectamente los mensajes de la tienda desde mailalert pero los clientes no reciben nada, recibo estos mensajes cada vez que un cliente se da de alta:
MailEnable: Message could not be delivered to some recipients. The following recipient(s) could not be reached:

Recipient: [sMTP:[email protected]]
Reason: General Failure

Message contents follow:

Received: from VRTW10896 ([127.0.0.1]) by home with MailEnable ESMTP; Tue, 20 Apr 2010 10:57:51 +0200
Return-Path:
Date: Tue, 20 Apr 2010 10:57:51 +0200
Content-Type: multipart/alternative; boundary="_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_"

This is a message in multipart MIME format. Your mail client should not be displaying this. Consider upgrading your mail client to view this message correctly. --_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_
Content-Type: text/plain; charset=utf-8
Content-Transfer-Encoding: 8bit

Hola hh hh,

Gracias por registrarse en Aquastore.

Los datos para acceder a su cuenta son:

dirección e-mail: [email protected]
Password: xxxx
Confirmamos los datos para que pueda realizar pedidos en: http://www.aquastore.es/

Consejos de seguridad:

* Mantenga a salvo los datos de su cuenta.
* No revele a nadie los datos de acceso a su cuenta.
* Cambie regularmente su password.
* Si sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, notifíquenoslo inmediatamente.

http://www.aquastore.es/ powered by PrestaShop®
--_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_--

Disculpa pero es que tengo muy poco conocimiento en configuración de correo.
Yo recibo perfectamente los mensajes de la tienda desde mailalert pero los clientes no reciben nada, recibo estos mensajes cada vez que un cliente se da de alta:
MailEnable: Message could not be delivered to some recipients. The following recipient(s) could not be reached:

Recipient: [sMTP:[email protected]]
Reason: General Failure

Message contents follow:

Received: from VRTW10896 ([127.0.0.1]) by home with MailEnable ESMTP; Tue, 20 Apr 2010 10:57:51 +0200
Return-Path:
Date: Tue, 20 Apr 2010 10:57:51 +0200
Content-Type: multipart/alternative; boundary="_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_"

This is a message in multipart MIME format. Your mail client should not be displaying this. Consider upgrading your mail client to view this message correctly. --_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_
Content-Type: text/plain; charset=utf-8
Content-Transfer-Encoding: 8bit

Hola hh hh,

Gracias por registrarse en Aquastore.

Los datos para acceder a su cuenta son:

dirección e-mail: [email protected]
Password: xxxx
Confirmamos los datos para que pueda realizar pedidos en: http://www.aquastore.es/

Consejos de seguridad:

* Mantenga a salvo los datos de su cuenta.
* No revele a nadie los datos de acceso a su cuenta.
* Cambie regularmente su password.
* Si sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, notifíquenoslo inmediatamente.

http://www.aquastore.es/ powered by PrestaShop®
--_=_swift-9664bcd6c8f87bac8.62557427_=_--

muestra me como tienes configurado el modulo mailalerts

Buenas a todos, llevo semanas con este tema y no logro solucionarlo. He hecho todo tipo de pruebas y configuraciones. Incluso he modificado rutas en el servidor de correo con cierto riesgo ya que no controlo la programación. El servidor de correo utiliza un programa que se llama Mail Enable que es el que me devuelve las notificaciones de que los correos son devueltos por los diferentes servidores de correo de los clientes que contctan desde la tienda. He pensado incluso en cargar la versión 1.3 pero antes espero que alguien se le ocurr algo que me pueda ayudar.

gracias y saludos

Buenas, mirando la primera imagen de la configuracion de email, si marcas la primera opcion de correo php no te funciona?
Sino, donde pone servidor smtp pon smtp.aquastore.es o smtp."la ip"

Cuando envias mail desde outlook o desde cualquier cliente, cual es el servidor de salida que usas?? el que tienes publicado en la imagen o usas algo asi como mail.XXX.es

Investiga si no usan un puerto secundario en lugar del puerto 25

Puede deberse tambien a que tu servidor esta solicitando autentificacion por smtp, ojala y alguien de los mas avanzados nos pudiera explicar si prestashop tiene la opcion de autentificar para reenvio.

Saludos

Hola ecastro, estoy realizando pruebas con mi servidor de correo ( arsys ) parece ser un problema de configuración de las MX. Este tema de los email es más complicado de lo que creía, yo tenía bien configurada las MX del dominio pero por lo visto también hay que configurarlo en un Parking del que cuelga. No estaría mal hacer algún documento de ayuda sobre este tema. Ya os enviaré la solución. saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...