ChessRecipes Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 ¿Hay algún modulo que permita la creación de blogs para el propio usuario? Me gustaría tener algun lugar donde el usuario pudiera escribir en la web. Funcionaría muy bien para el SEO ya que los clientes redactarían por ti. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Los clientes redactarían por tí pero yo me pregunto... ¿Cómo redactan esos clientes? Lo que te recomendaría es que busques un módulo para eso, al menos estilo 'opiniones' si lo que quieres es un blog, pues crea un subdominio e instala un wordpress. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 El tema sería que cada usuario pudieran tener un blog propio estilo www.dominio.com/eldiariodetal o una columna propia. Quizás un blog conjunto pero pudiera tener una categoría. Si hiciera un wordpress en un subdominio, tendría el mismo problema ¿no? ¿O wordpress permite eso? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Depende del formato y/o funcionalidades que se le quiera dar al blog. Hay varios modulos que integran el blog en la misma instalacion de Prestashop, una vez instalado seria crear un usuario que tenga acceso solo a ese modulo y pueda publicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 Creo que es demasiado complejo y no es lo mejor hacerlo en prestashop. Sería para todos los clientes que quisieran, algo automatico. Y tampoco querría dar acceso al mismo backoffice. Quizás wordpress permita esto, pero no lo conozco tan bien como Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Tendría acceso al backoffice pero solo a la pestaña del blog, es un tema de permiso de usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Esto puede ayudarle a https://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts