luiskar Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Pues no entiendo porque, algunas veces de repente todas las imagenes de los productos dejan de funcionar porque se añade una serie de caracteres (siempre la misma) al tipo de foto, por ejemplo miurl.es/accesories_default/foto.jpg se convierte en miurl.es/accesories_default-heKEKLpmvr/foto.jpg, y da igual que quite las url amiables, que borre el htaccess o que reconstruya las imágenes que siempre me va a buscar las imágenes con esa cadena de caracteres. La unica solucion ha sido restaurar la web al dia anterior, pero ya me ha pasado 3 veces y aparte del problema algunas de las imagenes se me duplican con la cadena de caracteres y sin ella, por lo que la carpeta de imagenes empieza a ocuparme mucho espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Hola, Una duda: ¿Estás utilizando la plantilla por defecto de Prestashop o alguna premium? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Pues no entiendo porque, algunas veces de repente todas las imagenes de los productos dejan de funcionar porque se añade una serie de caracteres (siempre la misma) al tipo de foto, por ejemplo miurl.es/accesories_default/foto.jpg se convierte en miurl.es/accesories_default-heKEKLpmvr/foto.jpg, y da igual que quite las url amiables, que borre el htaccess o que reconstruya las imágenes que siempre me va a buscar las imágenes con esa cadena de caracteres. La unica solucion ha sido restaurar la web al dia anterior, pero ya me ha pasado 3 veces y aparte del problema algunas de las imagenes se me duplican con la cadena de caracteres y sin ella, por lo que la carpeta de imagenes empieza a ocuparme mucho espacio. Revisa el nombre de los tamaños de imagen en Preferencias -> Imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Hola, Una duda: ¿Estás utilizando la plantilla por defecto de Prestashop o alguna premium? Un saludo. La plantilla por defecto modificada por mi. Revisa el nombre de los tamaños de imagen en Preferencias -> Imágenes Eso ya lo he hecho y es lo raro del asunto, que home default tiene un tamaño de 250px, y el tamaño de las imagenes con los caracteres es diferente y no hay ninguno de los tipos de imagen creados igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafne Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 La plantilla por defecto modificada por mi. Eso ya lo he hecho y es lo raro del asunto, que home default tiene un tamaño de 250px, y el tamaño de las imagenes con los caracteres es diferente y no hay ninguno de los tipos de imagen creados igual. ¿tienes productos de dropshipping???, ¿o los importas directamente de algún archivo de algún proveedor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts