Losada Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Buenas a todos, Revisando los errores 404 de mi web me encuentro que uno de estos errores se me escapa a mi comprensión. Normalmente son errores de productos que hemos quitado o cosas similares y con redireccionamientos ya se soluciona. Pero este es algo excepcional, porque resulta que el producto existe, está activo, aparece en la categoria, y la url es la correcta. Pero al entrar me muestra: ERR_TOO_MANY_REDIRECTS . La cuestión es que he revisado el htacces por si tenía un bucle o alguna cosa, pero no aparece en ningún lado. Imagino que serán las redirecciones que hace el propio prestashop internamente, ya que hace tiempo hicimos cambios de nombres de categoria y cambios de productos en categoria. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Os dejo el link en cuestión... utilizo prestashop 1.6 http://www.rincondemaria.com/211-accesorios-varios/1071-dosificador-de-semillas-magic-seeder.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Buenas, reiniciastes las URL amigables? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Justo debajo de Activar / Desactivar, tienes la opcion Redireccionar cuando esté deshabilitado. Comprueba que no apunte a una url que a su vez esté redirigiendo de vuelta al producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts