kos2 Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Hola buenas, con referencia al tema abierto (y casi olvidado) sobre este problema que me encontré:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/51374/discusin_general/error_al_insertar_enlace_popup_a_una_imagen_con_el_editorComentar lo siguiente:Pues acabo de actualizar la version del tinymce que lleva el prestashop a la última, y sigue dando el mismo error.Está claro que no es problema del tinymce. Es problema de la función diseñada en el prestashop encargada de insertar el contenido del editor a la base de datos. Además, no tendría sentido que un editor programado en javascript, no soportara javascript. Seria el colmo !!!No hay nadie en toda la comunidad que se haya encontrado con el mismo problema con las ventanas emergentes (popup) insertadas desde el editor ?Tampoco hay nadie que pueda decir en que archivo .php se encuentra la funcion encargada de insertar el contenido del editor en la base de datos ?Gracias,Marcos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 que curioso este tema lo he estado mirando hoy mismo por que tenia el mismo problema te cuento como lo he solucionado yo...a mi me salia el error por que copiaba en el cms texto directamente desde la web si estas haciendo esto pega el contenido en un .txt copialo de nuevo y pegalo en el tinymce a ver si te va....un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kos2 Posted April 19, 2010 Author Share Posted April 19, 2010 Hola hachade...Pues yo me topé con el problema diseñando una tabla con imagenes directamente en el editor. El problema viene cuando quiero ampliar esas imagenes haciendo clic sobre ellas utilizando la opcion "ventana emergente" (lo que biene siendo un popup) del tinymce del prestashop.marcos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 intenta crear el codigo en un .html y luego pegalo no edites en el tinymce un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardeco Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Yo también tenia problemas con las popup generaba un código html y no me lo admitía por que no soporta javascript en la ultima versión PrestaShop v.1.3 RC 2 (tests) la he probado en local y si que me funciona pero esta en tests habrá que esperar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts