Khaosdigital Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 (edited) Buenas tardes a todos. Estoy instalando una tienda, y como de costumbre he de cambiar algunos estilos para intentar personalizar un poco la plantilla base que viene con la instalación. Me he dado cuenta que los archivos de estilos, pasan a estar en una carpeta con nombre "sass", cosa que antes en otras instalaciones no me ocurría, es mas en las rutas del los estilos en el <HEAD> del código de la tienda, no aparece esa carpeta por ningún sitio. El caso es que tambien he visto que los archivos *.css han pasado a llamarse *.scss, y cuando realizo algun cambio y subo el archivo a su sitio por FTP, no se aplican los cambios. Alguien puede darme alguna idea de por que esto pasa? En otras instalaciones de la misma versión de Prestashop no me ocurría, y ahora si. Sabéis por que? Y sobre todo. Hay alguna manera de aplicar los cambios que he realizado para que se vean en la tienda? Saludos y muchas gracias de antemano. Edited April 19, 2016 by Khaosdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenas, esa carpeta no sé exactamente para que es, a ver si alguien nos ilumina... El tema por defecto de Prestashop sigue teniendo la carpeta de CSS con sus hojas de estilos .*CSS Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Os dejo la documentación oficial sobre este tema: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Using+Sass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Hola a todos, y gracias por las respuestas. He estado leyendo el manual sobre el nuevo sistema css, y la verdad no me queda demasiado claro. Yo unicamente lo que quiero es que después de cambiar los estilos dentro del archivo *.scss, estos se puedan ver reflejados en la web una vez los he subido a sus carpetas correspondientes. Si hay alguien que me pueda echar una mano, le estaría muy agradecido. Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, pues lo que tienes que hacer es cambiar directamente el CSS. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted April 16, 2016 Author Share Posted April 16, 2016 Buenas, pues lo que tienes que hacer es cambiar directamente el CSS. Saludos! Hola Code-Plus, gracias por tu comentario. No entiendo. Destro de las carpetas, aparte de los archivos *.scss, hay otros con extension *.css?? Como puedo diferenciarlos? aparte de la extensión, claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Buenas, en .../themes/default/css está todo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khaosdigital Posted April 19, 2016 Author Share Posted April 19, 2016 (edited) Buenas, en .../themes/default/css está todo Saludos Buenos dias Code-Plus En efecto, tenias razón. Aunque yo me di cuenta por otro camino, por lo visto la carpeta "sass" desde donde parten las demás carpetas con los estilos que podemos ver desde "inspeccionar elemento", es una compilación o algo así de los estilos css. Al ver las rutas que seguian los archivos css, vi que en efecto partian desde una carpeta llamada "css". Podemos dar el tema por solucionado. Saludos a todos. Edited April 19, 2016 by Khaosdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Buenos dias Code-Plus En efecto, tenias razón. Aunque yo me di cuenta por otro camino, por lo visto la carpeta "sass" desde donde parten las demás carpetas con los estilos que podemos ver desde "inspeccionar elemento", es una compilación o algo así de los estilos css. Al ver las rutas que seguian los archivos css, vi que en efecto partian desde una carpeta llamada "css". Podemos dar el tema por solucionado. Saludos a todos. Marco pues el tema como solucionado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts