angeldavo Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 (edited) Buenas, he visto varios módulo y he comprado uno de ellos, el cual cuando compro un producto, me sale en la previsualización de la cesta y me dice cuando queda para los portes gratis. El problema lo tengo que quiero que ese texto siempre este visible en el carrito del menú y que cuando se elimine un producto, dicho precio del texto cambie a lo que quede. Alguien ha hecho algo parecido? Gracias Edited April 18, 2016 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Lo mejor en estos casos es contactar con el desarrollador del modulo para que te desarrolle si es posible esa funcionalidad o para que lo tenga en cuenta para incluirlo en futuras actualizaciones del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted April 18, 2016 Author Share Posted April 18, 2016 Al final se ha modificado un modulo de pago para esta funcionalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts