funnycup Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 No sé si habéis tenido el mismo problema que yo... pero es un verdadero infierno el que estoy pasando para traspasar mi dominio a otro servidor. Prestashop me dice en todos los tickets que no hay ningún problema que ellos permiten traspasar el dominio... pero a la hora de la verdad rechazan el correo para traspasarlo. Llevo más de un mes queriendo traspasar el dominio, encima que te contestan a los tickests a los 4 días, te encuentras que te lo cierran y encima no cumplen con lo que te dicen. Quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema, como lo ha podido solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Hay un método alternativo, es raro que el proveedor no te lo haya comentado, envíame un mensaje privado y hablamos, ya que puede implicar ciertos costes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, de quién es la propiedad del dominio? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 El contacto técnico estará a nombre de prestashop.. es lo que suelen hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Me puedes decir el dominio? Eso se ve en un periquete, y se puede modificar rápido. Por que me imagino que lo que quieres hacer es cambiar el dominio de empresa, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bionaturem Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Hola, Yo tambien estoy interesado en traspasar mi domino a otro servidor. He enviado un ticket solicitado el "authcode" pero han pasado varios dias y no tengo respuesta. Sabeis si existe alguna otra forma para obtener el "authcode" y poder solicitar la transferencia? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Estás mezclando conceptos, una cosa es trasladar el dominio de servidor (tu web esta en X proveedor y lo quieres enviar a Y) cambias los registros DNS y es suficiente, si por el contrario lo que quieres es cambiar de registrador (responsable del dominio, recuerda tu siempre eres el 'dueño') si tienes que solicitar el auth code y añadirlo/dárselo al nuevo proveedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bionaturem Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Hola FranIFS, Gracias por la respuesta, Efectivamente quiero cambiar de registrador, me podrias dar alguna orientación de como sonseguir el authcode? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts