Clarita Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenos días; Estoy intentando completar datos para mejorar mi posicionamiento SEO. Tengo la versión 1.6.1.3 de Prestashop y cuando accedo a la pestaña SEO&URL'S para añadir en "index" el Meta titulo y Meta descripcion me sale una pantalla blanca con la frase : "No se puede escanear el directorio "override"". Os ha pasado a alguno? Agradecería mucho vuestra ayuda, porque por mas que rebusco por todas partes no encuentro ninguna solucion que me ayude. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, te pasa en más páginas de la pestaña SEO & URL? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Me pasa lo mismo en la pagina de SEO & URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Arte Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Busque en el foro en frances, y encontre esta solucion y funciono, fjijate en la direccion url de tu tiendaoverride/controllers/front/ en caso que se encuentre vacia, fijate si hay un archivo index.php en override/controllers/ ese archivo index lo copias dentro de la carpeta front... y listo, funciona Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Perfecto! Si está solucionado, por favor, marca el título del hilo como [sOLUCIONADO]. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts