m4tik Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Hola, a ver si alguien me puede ayudar ... He realizado una web basándome en la plantilla leo_hitechgame. El caso es que hay algunas palabras que no consigo traducir y no se donde puedo hacerlo, alguien me podría echar una mano? He mirado en las traducciones y en los tal de los módulos de product, widget-product, etc ... pero no consigo hacerlo. Si el post no está en el sitio correcto siento pido disculpas, es mi primer mensaje. Adjunto una imagen porque no tengo la tienda en línea todavía. Muchas gracias, Saludos M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenas, Prestashop repite algunas palabras, a la hora de traducir, por ejemplo: "Add cart", si no sabes exactamente cual necesitas, traduce todas las que aparezcan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tik Posted April 8, 2016 Author Share Posted April 8, 2016 De acuerdo, he mirado en Traducciones y he hecho lo que me comentas sin resultados .... muchas gracias por tu respuesta ... M4tik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Buenas, supongo que estás cambiando las traducciones del tema en cuestión, tanto en el Front como en cada módulo, no? Borra caché, y etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts