spabox Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Muy buenas, Mis problema es que un antiguo compañero creo mi web con prestachop y no nos hemos molestado en el mantenimiento durante mucho tiempo, Ahora me guataria retomarla pero cuando quiero utilizar el modulo de actualizacion me surge el siguiente problema, adjunto la captura (verion actual 1.5.6.2) Gracias por la atencion y espero tu ayuda. Un saludo Jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Hola, elimina el que tienes en tu tienda, descárgate la ultima versión y lo instalas: http://addons.prestashop.com/es/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
spabox Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Muchas gracias Ana por la atención, Probare a reiniciarla por completo y descargar la ultima versión Un saludo Jose. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, no actualices directamente a la 1.6; primero haz la 1.5 y luego la 1.6. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts