CoppeRSpain Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Buenas tardes, estoy montando una tienda online en que los gastos de envio están calculados por peso pero resulta que el cliente tiene productos a peso 0 que supongo le serán variables y no ha establecido nada aún y esos productos quiere que salga " Gastos a consultar" o algún texto de consulta ( pero que no le calcule el envio) No me importa gastar en algun modulo si conocéis alguno. Se me habia ocurrido hacerlo de manera manual en la descripcion del producto pero claro, si llegado el caso cambia el peso y ya no es 0, quiere que se le calculen bien los gastos, por lo que habrá que hacer alguna regla específica que se cumpla siempre que el producto tiene peso 0 y que no se cumpla cuando no es 0. A ver si me podéis echar un cable. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pronimbo Prestashop Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Hola Ten en cuenta que no tienes envíos por productos, los tienes por carritos, en los que puede haber productos de peso 0 y productos con peso ¿Que pasaría entonces?¿Tiene transporte? Por otro lado, sin gastos de envío (precio a consultar), no podría haber finalización de pedido. Comprueba bien este tema, y quizás se pueda hacer alguna regla de transporte. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts