Jump to content

Elegir mejor hosting para Prestashop si no soy de España

alvarezsh

Recommended Posts

Tengo una inquietud, he notado que dos de los mejores hosting para prestashop son Webempresa y Loading, pero si no estoy mal ambos me dan una ip española para mi tienda, el problema es que no soy de España y las tiendas que desarrollaré son de Sudamérica.

Tiene algo que ver la ip española? afectará en algo? que soluciones me dan? me recomiendan adquirir ip del país correspondiente de la tienda? que otro servicio de hosting me recomiendan?

Gracias.

Edited by alvarezsh (see edit history)

si tu publico es de sudamerica coje un hosting de sudamerica (que su datacenter este físicamente lo mas cerca posible de tu público objetivo)

Y cual me recomiendas acá en Sudamerica que preste buen servicio para prestashop como Loading o Webempresa? Y que ademas sea a precios y planes razonables.

podes probar con hostings de argentina como elserver.com , donweb, neolo.com etc

no creo que tengas mucha latencia

Muchas gracias los revisaré, y que tal es el soporte de estas empresas? Porque la verdad los precios, el soporte y el rendimiento que tienr Loading es muy bueno, desconosco que tal son las otras empresas.

Algo mas, una tienda prestashop me correria bien con estos servicios o tendría algunas dificultades?