adonay.rendon@cohona Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 (edited) Hola, el problema con el que me encuentro es que ya hice la modificación del valor de max input vars a 7000 (como se puede ver en la imagen adjunta) y aun así me sigue dando el error cuando intento hacer cualquier traducción de algún modulo. Estoy utilizando prestashop V1.6. Espero y me puedan ayudar a solucionar este problema. De antemano muchas gracias por cualquier comentario que me pueda servir. Edited April 4, 2016 by adonay.rendon@cohona (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Hola, Antes que nada, ¿has reiniciado tu servidor apache después de hacer los cambios en tu fichero php.ini? sudo service apache2 restart Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pronimbo Prestashop Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Dependiendo del servidor puedes solucionarlo mediante tu archivo .htaccess Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts