pozhed Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 Buenas tardes compañeros. Por mas que lo intento no puedo cambiar las miniaturas de las subcategorias, ingreso a cada una y hago el cambio de la miniatura, procedo a guardar y al actualizar se sigue mostrando "imagen no disponible" Ingresè a la carpeta 'img/c' y de forma correcta se encuentra la imagen que ingresè como nueva miniatura pero de todas formas no se muestra en el frontend, sigue mostrando la llamada "es.jpg" que indica "Imagen no disponible" No se que puedo hacer espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, supongo que no has modificado las dimensiones de las imágenes,no?. Intenta a Regenerarlas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelose Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Hola, buenas, tengo el mismo problema ¿Lo has conseguido solucionar? En mi caso he estado cambiando las imágenes sin ningún problema ni por tamaño ni por nada, de hecho ellas mismas se adaptan al recuadro. Pero el problema es que en una sub-sub-categoría la imágen ha decidido no aplicarse jamás, y ya lo he intentado 10 veces con fotos diferentes en diferentes formatos y nada. Dentro de la sub-sub-categoría la imágen se muestra correctamente dentro de su recuadro, pero en el backoffice sale "Imagen no disponible" y el título de la imágen al pasar el ratón sobre ella. Tiene que ser alguna opción fuera de categorías ¿alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts