Jump to content

Recien abierta

Recommended Posts

A mi me carga bastante rápido (aunque todo se puede mejorar lógicamente (activa CCC y demás)..)...

Pero si que es verdad que añadiría el menú ya que aunque tengas pocos productos es un poco confuso..

Saludos!

¿A ti te carga bastante rápido? ¿Cómo que a ti? Usa alguna utilidad para medir el tiempo de carga de forma externa..

Medir el tiempo de carga desde tu ordenador no es lo correcto y más si tienes activa la caché del navegador donde verás que te carga rápido pero de cara a buscadores.. es algo básico.

Además si a eso le sumamos que tiene muy pocos productos, el tiempo de carga no es nada optimo.

Un saludo.

Edited by FranIFS (see edit history)

http://imgur.com/6mluo8V

;)

Lógicamente, también lo había comprobado pero por pereza no había subido captura ;)

Aquí se le saca punta a todo, por lo tanto, voy a explicarme un poco. 

Es lógico que se puede mejorar muchísimo el tiempo de carga, pero yo pienso que 3.80s no está tan mal.. de allí mi primera respuesta. 

Si bien es cierto que con solo 6 productos debería ir más rápida, pero supongo que no tendrá activadas opciones Smarty,etc....

PD: En mi navegador tarda igual o menos a lo que refleja en pingdom, de allí que no entiendo como os saca 6 segundos en dar respuesta el servidor....

Saludos ;)

post-837075-0-33374000-1459863176_thumb.png

Edited by Alex Sanchez (see edit history)
  • Like 1

Vayamos por partes Alex

Nadie ha dicho que el tiempo de respuesta del servidor sea de 6segundos, no es lo mismo el tiempo de respuesta del servidor al tiempo de respuesta del sitio web.

Mejor lo explico :)

En la imagen que te voy a adjuntar, mira las tres primeras llamadas, eso si es el TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVIDOR y un tiempo de respuesta del servidor de 2segundos no es para nada bueno ¿por qué a mi me da seis segundos el sitio y a ti menos? el tema está en que la mayoría usáis proveedores baratos (OVH, 1&1 y demás..) que masifican los servidores y en algunos casos se sobre-venden recursos, por tanto dependiendo de la carga del nodo (threads abiertos, usuarios concurrentes y un largo etc..) igual ahora tiene 4 segundos que mañana tendrá 12, de hecho puedes ir haciendo comprobaciones a lo largo de esta tarde para ver si tengo razón o no, verás que los tiempos varían mucho.

HzVurz0.jpg?1

Edited by FranIFS (see edit history)
  • Like 2

Hola,

Te comento un par de cosillas que se podrían tener en cuenta.

- Si solo tienes 6 productos, quizás podrías plantearte en la home, mostrarlos en 3 columnas para que se vea todo el espacio relleno, ahora da la sensación que faltan productos por entrar.

- Revisa la acentuación en los banners inferiores

- Quizás una posibilidad si vas a tener pocos productos, sería en la Home, eliminar las etiquetas "populares" y "nuevos" y dejar una única que sea "Conoce nuestros productos" por ejemplo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

• Like 1

Activa todo el tema de CCC y demás

https://www.prestashop.com/blog/en/quick-easy-settings-speed-prestashop-store/

estan todos los ficheros separados y sin compresión gzip ni especificación de cache de navegador

si al hacerlo no subes a 70 en pagespeed insights comentaselo a tu proveedor para que te active los modulos apache necesarios.

captura de google speed insights

http://imageshack.com/i/pnfepv4wp

• Like 1

Hola,

Te comento un par de cosillas que se podrían tener en cuenta.

- Si solo tienes 6 productos, quizás podrías plantearte en la home, mostrarlos en 3 columnas para que se vea todo el espacio relleno, ahora da la sensación que faltan productos por entrar.

- Revisa la acentuación en los banners inferiores

- Quizás una posibilidad si vas a tener pocos productos, sería en la Home, eliminar las etiquetas "populares" y "nuevos" y dejar una única que sea "Conoce nuestros productos" por ejemplo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Hola, primero muchas gracias por tu consejo, respecto al tema de colocarlos en tres columnas no sé como hacerlo. Se que la página al moverla por ejemplo a un lado del escritorio se adapta y se coloca a 3 pero no se como hacer que queden permanentes en el centro. Aún no se si habrá más productos o no, yo la pestaña nuevo la dejaría, pero si, la otra estoy buscando la opción de cambiar el nombre y en cuanto a la acentuación de los banners lo he revisado y no encuentro ningún fallo si has visto alguno te agradecería que me lo comentaras, un saludo

Activa todo el tema de CCC y demás

https://www.prestashop.com/blog/en/quick-easy-settings-speed-prestashop-store/

estan todos los ficheros separados y sin compresión gzip ni especificación de cache de navegador

si al hacerlo no subes a 70 en pagespeed insights comentaselo a tu proveedor para que te active los modulos apache necesarios.

captura de google speed insights

http://imageshack.com/i/pnfepv4wp

Hola, muchas gracias por el aporte, ya he activado todo y parece que va un poco más rápida pero aun así no sube de 66, otro tema es también hacerla más amigable la versión movil, si conoces alguna página o post donde esté bien explicado te lo agradecería mucho un saludo :)

Buenas, muy interesantes tus productos.

A mí le versión móvil, me aparece bien.

Eso sí, debes tener en cuenta lo que dicen arriba, vender 3.000 referencias no es lo mismo que vender 6...por tanto la estrategia de venta y la web en sí, hay que enfocarla desde otra perspectiva.

Los módulos de "Nuevos" y "Populares" sobra. Piensa que teniendo tan sólo 6, lo mejor sería hacer unos banners en la home dónde vendas tus productos, por ejemplo...

La redirección al subdominio también le quitaba, y veo que sólo está en español, si no vas a hacer traducciones quitaba el: .../es/... Si lo cambias acuérdate de las redirecciones.

Saludos y suerte!

Edited by Code-Plus (see edit history)
  • Like 1

Buenas, muy interesantes tus productos.

A mí le versión móvil, me aparece bien.

Eso sí, debes tener en cuenta lo que dicen arriba, vender 3.000 referencias no es lo mismo que vender 6...por tanto la estrategia de venta y la web en sí, hay que enfocarla desde otra perspectiva.

Los módulos de "Nuevos" y "Populares" sobra. Piensa que teniendo tan sólo 6, lo mejor sería hacer unos banners en la home dónde vendas tus productos, por ejemplo...

La redirección al subdominio también le quitaba, y veo que sólo está en español, si no vas a hacer traducciones quitaba el: .../es/... Si lo cambias acuérdate de las redirecciones.

Saludos y suerte!

Tendré en cuenta vuestros comentarios acerca de la presentación de los productos en cuanto a las traducciones aun no descartamos nada, estamos pendientes de exportarlo a otros países, gracias por tu tiempo!

En el banner central de abajo "alérgenos".

Otra cosilla, quizás podrías aumentar el tiempo que dura cada fotograma del slider principal, no dan tiempo de leer bien el mensaje.

Saludos.

La palabra alergenos es correcta en ambas formas, echaré un vistazo a lo del tiempo, muchas gracias :)